Exclusividad / Un proyecto consolidado en la mejor localización de Punta del Este

    SELENZA VILLAGE+HOTEL es un proyecto único y exclusivo, sin comparación con ningún otro en Punta del Este, con apartamentos y casas de alto nivel, el Hotel Boutique Selenza de 5 estrellas de lujo y amenities de categoría internacional. Diseño, arquitectura, belleza e innovación son sus principales características.

    El concepto de Selenza nace de la experiencia y la creatividad de Félix Abánades –uno de los principales desarrolladores españoles, con más de 20 años de actividad en el sector–, unido al glamour de la top model internacional Valeria Mazza.

    Hoy SELENZA VILLAGE+HOTEL es una realidad. Un mundo de detalles con carácter personal y único para disfrutar de uno de los más exclusivos destinos turísticos del mundo. SELENZA VILLAGE+HOTEL se fusiona con el entorno frente al mar y redefine los conceptos del lujo y el confort.

    Finalizadas las obras de las primeras fases, comienza la comercialización de los nuevos exclusivos apartamentos y casas de alto nivel. Descubra y haga suyo este espacio de relax, lujo y calidad.